Funciones:
Nuestra Dirección general Adjunta de Investigación e Innovación la cual promueve la investigación mediante las siguientes acciones:

• Coordinar las líneas de investigación enfocadas a la Ciencia y al Emprendimiento.
  • Identificar prioridades de valor institucional con sinergias de los alumnos para desarrollar acciones concretas de carácter profesional.
  • La Universidad promueve eventos (concursos) donde generen proyectos de investigación, así como el uso de herramientas de investigación.
  • Difundir investigaciones direccionados desde la página web de la Institución.
  • Crear Convenios con instituciones estatales y privados para el cumplimiento de objetivos específicos.

Objetivos:

• Contribuir al desarrollo de competencias que permitan a los estudiantes tener un abordaje sistemático para la resolución de problemas.
  • Generar soluciones innovadoras a problemas del sector productivo nacional e internacional.
  • Elevar el nivel académico de La Universidad y aportar al desarrollo científico y tecnológico del país.

ABOUT US

Functions:
The Research Directorate fosters research and innovation through the following actions:

• Coordinate the lines of research focused on scientific research and entrepreneurship.
  • Identifies priorities of institutional value with students’ synergies to materialize their motivations for professional development.
  • The university promotes events which generate research projects, as well as the use of research tools.
  • Disseminate research from the institution's web site.
  • Create agreements with state and private institutions for the fulfilment of specific objectives.

Objectives:

• Contribute to the development of competencies that allow students to have a systematic approach to solving problems.
  • Generate innovative solutions to problems of the national and international productive sector.
  • Raise the academic level of the University and contribute to the scientific and technological development of the country.