INTERCAMBIO DE DOCENTES

El Programa de Movilidad Internacional para Docentes USISE (PMIDS) es una iniciativa desarrollada dentro de la visión de internacionalización de la Universidad SISE, dirigida a los docentes e investigadores de nuestra casa de estudios para que sean parte de nuestra red de alianzas estratégicas internacionales. El objetivo es desarrollar actividades dentro del marco académico y de investigación que permita obtener beneficios positivos para la sociedad como para el mundo académico.

Objetivos del PMIDS:

• Fortalecer la capacidad docente y científica de las instituciones aliadas de nuestra universidad.
  • Contribuir en la labor de docencia, proyectos de investigación, capacitaciones, talleres, ponencias, seminarios, entre otros.
  • Ampliar la visión intercultural de los beneficiados para una mejor gestión.
  • Fortalecer la cooperación de movilidad internacional entre las partes involucradas.

AGREEMENTS

The SISE Program of International Mobility for Professors (PMIDS) is an initiative developed within the vision of internationalization of SISE University, addressed to professors and researchers of our institution and part of our network of international strategic alliances. In order to develop activities within the framework of academic and research, which allows us to obtain positive benefits for society and the academic world.

Objectives of the PMIDS:

• Strengthen the teaching and scientific capacities of our partner Universities.
  • Contribute to the teaching, research projects, trainings, workshops, presentations, seminars, among others.
  • Broaden the intercultural vision of the beneficiaries for better management.
  • Strengthen the cooperation of international mobility among the parties involved.