REQUISITOS ESTUDIANTES NACIONALES

Requisitos para realizar un intercambio en el extranjero:

• Comunicarse con la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) para conocer las universidades con convenio que tiene su carrera: ori@universidadsise.edu.pe
  • Ser alumno(a) regular de la universidad y no tener impedimento reglamentario o académico para continuar estudios.
  • Haber aprobado los tres primeros años de su carrera (seis ciclos académicos).
  • Pertenecer al tercio superior según promedio ponderado.
  • Poseer, como mínimo, dominio del idioma inglés intermedio.
  • Copia de pasaporte.
  • Contar con adecuada salud física y psicológica para la experiencia educativa respectiva.
  • Cumplir con los requerimientos de la universidad extranjera a la que se postula.
  • No tener deudas con la universidad.

REQUIREMENTS FOR NATIONAL STUDENTS

• Communicate with the International Relations Office (ORI) to know the list of international agreements for each career: ori@universidadsise.edu.pe
  • Be a regular student of the University, and not to have regulatory or academic impediment for further studies.
  • Have completed the 1st, 2nd and 3rd year of the academic program.
  • Have achieved a good cumulative GPA or ECTS record (Upper Third)
  • Provide evidence of an intermediate level of English
  • Passport copy.
  • Be in good physical and psychological health for this educational experience.
  • Comply with the requirements of the foreign university to which you are applying.
  • Not having debt with the SISE University.