NOSOTROS

El Centro Cultural de la Universidad SISE elabora su plan de trabajo en función a los principios y valores de la Universidad, rescatando principalmente los principios de diversidad cultural, cultura de paz y cultura del emprendimiento. Así como también, se busca interiorizar y fomentar los valores institucionales como son el respeto por la dignidad humana, la libertad, la justicia, la tolerancia, la democracia y el liderazgo.

Los principios y valores institucionales serán trabajados y desarrollados transversalmente en las diferentes actividades (talleres culturales y artísticas que promueva nuestra casa de estudios). 

Misión

Somos un área que promueve actividades culturales y artísticas cuyo rol responde principalmente complementar una formación integral en nuestros estudiantes, dotándolos de habilidades y competencias en su desarrollo personal y profesional a través de las expresiones artísticas. Desde este espacio se pretende impulsar toda actividad que ayude a reafirmar nuestra identidad cultural, consolidar talentos y comunicar valores.

Visión

Consolidarnos como un espacio de formación humana integral y de amplio desarrollo de expresiones artísticas, con capacidad de impulsar procesos de empoderamiento cultural, rescate y promoción de valores, memoria e identidad, diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias vivenciales.

La institución promoverá actividades culturales artísticas de la más alta calidad permanentemente, consolidando a la Universidad SISE como un agente impulsor de cambio social.

Universidad SISE | Emprende y Transforma