04 Abril, 2019Coordinación de Proyección Institucional

AIESEC, aliado USISE que fomentará internacionalización de estudiantes

El pasado 3 de abril, la Universidad SISE firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Civil Liderazgo e Intercambio - AIESEC en el Perú, que brindará experiencias internacionales a los estudiantes para el desarrollo de sus habilidades prácticas y aptitudes, entre otros beneficios.

En adición a este aprendizaje cultural y profesional en un nuevo ambiente social, el estudiante USISE podrá desarrollar competencias personales y aplicar valores que complementen su formación integral y académica. Asimismo, podrá generar una experiencia laboral profesional acorde a su carrera, haciendo crecer una startup.

AIESEC cuenta con los programas Voluntario Global, Emprendedor Global y Talento Global, que permitirán la realización de prácticas preprofesionales y profesionales de estudiantes y egresados USISE en el extranjero”.

El Director Nacional de Alianzas Universitarias de AIESEC en el Perú, Óscar Andrés Rivera, visitó el campus Ate de la universidad para suscribir este importante convenio y agendar las actividades que se desarrollarán en 2019, como su participación en la Feria de Empleabilidad e Internacionalización.

Por esta plataforma mundial de desarrollo de liderazgo han pasado más de un millón de personas jóvenes en 126 países, gracias a la colaboración de cinco mil organizaciones aliadas.

COORDINACIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL

Universidad SISE | Emprende y Transforma