18 Mayo, 2019Unidad de Investigación

Apertura de Ventanilla abierta: Convocatoria de Proyectos de Investigación

Cierre de postulación y apertura de la modalidad Ventanilla abierta: Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada 2019

La Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación (DGAII) de la Universidad SISE, a través de la Unidad de Investigación, felicita a los miembros de la comunidad universitaria que se presentaron a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada, la cual cerró la recepción de postulaciones el viernes 17 de mayo de acuerdo al cronograma establecido en los lineamientos y bases de la convocatoria.

En este contexto, la universidad anuncia la modalidad de “Ventanilla abierta” para la recepción de proyectos de investigación aplicada con tres fechas de corte para la postulación de proyectos de investigación aplicada, sujeta a disponibilidad presupuestal de la DGAII-USISE.

Postulación de proyectos de investigación aplicada
1er corte 17 de junio
2do corte 17 de julio
3er corte 19 de agosto

Los criterios de formulación y presentación de los proyectos de investigación aplicada siguen los lineamientos y las bases de la Convocatoria de Proyectos de Investigación Aplicada 2019 de la Universidad SISE.

Documentos de postulación:

Para mayor información escribir a investigacion@universidadsise.edu.pe.

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación