17 Setiembre, 2019Servicio Deportivo

¡Arrancó la Liga Universitaria 2019-2!

La selección de futsal varones de la Universidad SISE inició su participación en la Serie A de la División de Ascenso de la Liga Universitaria 2019-2, que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). El resultado fue un empate a tres ante el equipo de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El cuadro titular USISE fue conformado por los estudiantes Alexánder Rodríguez, Joseph Gutiérrez, José Luis Carhuapoma, Ze Carlos Mendoza (anotó dos goles) y Juan Manuel Ortega (anotó un gol).

Selecciones de damas
Por otra parte, los equipos de futsal y vóley damas iniciarán su participación en los próximos días ante sus similares de la UNI y de la Universidad Alas Peruanas respectivamente.

División de Ascenso 2019-2, Próxima fecha

Coliseo Deportivo de la Universidad Nacional de Ingeniería, Rímac

• Futsal Varones, Serie A | Jueves 19, 7:00 p. m. Universidad SISE vs. Universidad de Piura
  • Futsal Damas, Serie B | Viernes 20, 8:00 p. m. Universidad SISE vs. Universidad Nacional de Ingeniería