19 Agosto, 2019Centro Cultural

Biblioteca Municipal de Lima y Universidad SISE se unen en favor de la difusión cultural

Nuestro Coordinador del Centro Cultural, Juan Carlos Huaraj Acuña, visitó la histórica Biblioteca Municipal de Lima Metropolitana, reuniéndose con el Sr. Sandro Covarrubias Llerena, Director de Bibliotecas y Archivo Histórico de la centenaria institución. En sus repositorios se guardan documentos históricos desde los tiempos de los conquistadores, el acta del Cabildo limeño reconociendo la Independencia de nuestro Perú, documentos emitidos por alcaldes como Guillermo Billinghurst, Antenor Orrego, Alfonso Barrantes, Alberto Andrade entre otros importantes personajes de nuestra nación.

Luego de una plática amical y amena, ambas autoridades han iniciado posiciones a favor de la difusión cultural en beneficio tanto de los jóvenes de la comunidad de Ate, como de nuestra Universidad. Ambos son también historiadores.

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario