11 Setiembre, 2019Bienestar Universitario

¡Bienvenidos al semestre 2019-2!

El pasado 6 de setiembre, la Universidad SISE realizó una divertida e integradora bienvenida para todos sus estudiantes, del campus universitario de Ate y de los locales de Santa Beatriz, Independencia y San Juan de Lurigancho.

Cachimbos #UniversidadSISE
Los estudiantes ingresantes de los turnos mañana y noche tuvieron la oportunidad de conocer a las autoridades académicas responsables de las direcciones, coordinaciones, servicios y unidades de la universidad.

Su presentación estuvo a cargo del Gerente General, Aldo Bravo Quispe, quien además explicó su visión de emprendimiento y transformación, así como las últimas novedades del proceso de Licenciamiento Institucional.

Por otra parte, los coordinadores de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, Mg. Julio Poblete, y de la Unidad de Internacionalización, Mg. María Claudia Espíritu, realizaron la presentación respectiva del Hult Prize USISE y de los intercambios universitarios realizados este año con la UTNA de México.

Cultura de integración

Como parte final de los eventos de mañana y noche, se realizó un concurso para promover el uso de la aplicación Universidad SISE Móvil, además de competencias de baile individual, la presentación de una saya y el fin de fiesta con un bailetón: #BienvenidosEmprendedores

Universidad SISE | Emprende y Transforma