19 Julio, 2019 Marketing y Publicidad

Conversatorio sobre podcast para la generación de nuevos contenidos digitales

Estudiantes de la Universidad SISE participaron en el conversatorio sobre distribución de audios por internet, realizado el pasado martes 16 de julio en el local Independencia.

El evento contó con la presencia de los productores de podcast Vanessa Valencia, Alan Llapa, Jorge Juárez, David Polo y Alejandra Bernedo, quienes participaron como panelistas bajo la moderación del docente de la carrera de Marketing y Publicidad, Mg. Luis Enrique Mendoza.

En el conversatorio se presentaron diversos proyectos, los cuales abarcan temas como el paisaje sonoro, entrevistas sobre proyectos culturales, comentarios de temas históricos y críticas de productos audiovisuales. Además, se explicó cómo aprovechar los contenidos sonoros en estrategias de comunicación en internet.

De esta manera, la Universidad SISE apuesta por la promoción de la generación de nuevos contenidos digitales que aporten en los emprendimientos de los estudiantes.

Universidad SISE | Emprende y Transforma