13 Agosto, 2019 Unidad de Internacionalización

Cuatro estudiantes mexicanas vendrán de intercambio a la Universidad SISE

Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) de México, cursarán el semestre 2019-2 en la Universidad SISE. Ellas son Jazmín Hernández, Alma Vega, Paloma Candelas y Daniela Medina, quienes arribarán al Perú este 21 de agosto para conocer el campus universitario de Ate y luego instalarse en su nueva residencia.

A partir del 26 de agosto, las estudiantes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial de la UTNA, convalidarán cursos del décimo ciclo de la carrera de Administración de Empresas. Ellas compartieron cursos con Francis García, estudiante de la Universidad SISE que fue referente en México para que eligieran como destino de intercambio a la casa de estudios superiores de Ate.

Los estudiantes de universidades extranjeras generan valor pues permiten a sus compañeros adquirir nuevas perspectivas para aplicar a las materias, compartir cultura y generar una amplia red de contactos.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN
Coordinación de Proyección Institucional