16 Noviembre, 2018 Centro Cultural

Culminó el primer taller cultural en el local de Santa Beatriz

El primer taller cultural desarrollado en el local de Santa Beatriz de la Universidad SISE fue conducido por el profesor Martín Medina, quien se enfocó en compartir los principales fundamentos de la oratoria y la retórica en todas las sesiones de prácticas.

Este taller, denominado de Oratoria y Desempeño personal, facilitó a los estudiantes del horario de Carreras para Gente que Trabaja el aprendizaje de técnicas que permiten potenciar sus fortalezas y entrenarse para vencer el miedo escénico.

Prontamente, el Centro Cultural USISE iniciará nuevos talleres en el local de Santa Beatriz, y para el siguiente ciclo, en los de San Juan de Lurigancho e Independencia, con el objetivo de seguir fortaleciendo las habilidades blandas de los estudiantes.

Más información:
gcanchalla@universidadsise.edu.pe