28 Junio, 2019 Unidad de Investigación

Docente de la Universidad SISE publica investigación en prestigiosa revista mundial WOS

El constante trabajo de investigación realizado por los docentes de la Universidad SISE se verá reflejado a nivel internacional este domingo 30 de junio, fecha en la que uno de los artículos científicos realizados por el Dr. Félix Colina se publicará en la revista de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador).

Esta revista se encuentra indexada en Web of Science (WOS), una de las dos más prestigiosas bases de datos científicas a nivel mundial, por lo que la publicación permitirá a la universidad mejorar posiciones en los diversos rankings internacionales, como Webometrics, gracias a la visibilidad y el reconocimiento que le otorga.

Esto demuestra que una de las principales apuestas de la universidad es la investigación, principalmente en temas de actual relevancia: el título del artículo es “Marketing verde en la conformación de una ciudadanía planetaria en el ámbito educativo latinoamericano”, vinculada al área educativa, y que pretende la formación de ciudadanos para la concientización/transformación medioambiental.

El artículo fue calificado como “muy bien concebido” por la editora ejecutiva de la revista San Gregorio, María Elena Torrens, quien señaló que será publicada sin modificaciones en la edición número 31.

Actualmente, los docentes investigadores USISE vienen realizando diversas postulaciones a otras revistas prestigiosas, indexadas en Scopus y WOS.

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación