28 Octubre, 2019Unidad de Innovación y Emprendimiento

Hult Prize | Dos equipos de la Universidad SISE podrían competir en el extranjero

Los dos primeros lugares del concurso interno del Hult Prize 2019, viajarán al extranjero el siguiente año para presentar su proyecto internacionalmente y competir por un millón de dólares en capital semilla. Así lo indicó Ronald Barzola, Community Builder en la Fundación Hult Prize, durante la presentación que se realizó en el campus Ate de la Universidad SISE.

De esta manera, hasta nueve estudiantes tendrán la posibilidad de viajar a las más de 28 ciudades en las que se realizan las Regionales. Allí podrán conocer a personas de todo el mundo, con emprendimientos que buscan lograr una transformación en el planeta.

La presentación del Hult Prize USISE también permitió a la universidad recibir la visita de Clarissa Victorio, coordinadora de la red de mentores de la Fundación, quien dio mayores luces sobre el nuevo reto de crear empresas que tengan un impacto positivo en el planeta con cada dólar ganado.

UNIDAD DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación