16 Setiembre, 2019Unidad de Internacionalización

Estudiantes de intercambio iniciaron sus clases en México

Los siete estudiantes de Marketing y Publicidad que viajaron a México el pasado mes de agosto iniciaron sus clases en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA). Ellos estudiarán por un ciclo cursos de la carrera de Licenciatura en Innovación y Mercadotecnia, como Inteligencia de mercado, Desarrollo de nuevos productos, entre otros.

De esta manera, Milagros, Gian Carlos, Samantha, Estrella, Sergio, Alison y Fiorella han empezado a desarrollar diversas habilidades de comunicación, inteligencia emocional y trabajo en equipo en los diversos grupos que han integrado en sus clases.

El responsable del Departamento de Internacionalización de la UTNA, Christian Hernández, es la persona que se encarga de brindar todo el soporte necesario a los estudiantes de la Universidad SISE, supervisando sus visitas a los lugares turísticos de Aguascalientes y que reciban las comodidades necesarias, alimentación y traslados en el bus de la universidad.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN
Coordinación de Proyección Institucional