01 Abril, 2019 Unidad de Innovación y Emprendimiento

Estudiantes USISE presentaron proyecto innovador en Santo Domingo

Tres estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad SISE viajaron a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para presentar su proyecto de innovación y transformación en la fase regional del Hult Prize 2019.

Ellos son Andrés Arriaga, Sandy Menor y Grease Gallegos, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, quienes formularon el proyecto Quarmi, que pretende elaborar menaje a base de material biodegradable para reemplazar materiales plásticos como cucharas y platos.

Del miércoles 20 al lunes 25 de marzo, los jóvenes del campus de Ate, que viajaron becados por la Municipalidad de Ate, pudieron conocer diversos atractivos turísticos dominicanos e interactuar con universitarios de diversas partes del mundo.

Previo a su viaje, los estudiantes recibieron doce semanas de capacitación con talleres de inglés para la exposición de su proyecto, asesoría de mejora en modelos de negocio, orientación a la sostenibilidad y ajuste del prototipo.

UNIDAD DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación