31 Enero, 2019Unidad de Internacionalización

Estudiantes USISE ya se encuentran en la Uniagraria de Colombia

Mariana y Leidy, estudiantes de Marketing y Publicidad de la Universidad SISE, asistieron el pasado 30 de enero a la ceremonia de presentación oficial de quienes llegaron de intercambio a la Uniagraria, en su campus universitario de Bogotá.

Ellas cursarán el ciclo académico 2019-1 durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la U verde de Colombia, adonde llegaron emocionadas y felices por viajar por primera vez fuera del Perú y tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias, además de conocer la cultura colombiana.

Asimismo, las estudiantes USISE mencionaron que su elección se debió a que las carreras de la Uniagraria tienen cursos muy buenos en su malla curricular, enfocados algunos de ellos en Responsabilidad Social.

Emotiva despedida
Antes de su partida del Perú, Mariana y Leidy fueron despedidas en el aeropuerto Jorge Chávez por la coordinadora de la Unidad de Internacionalización de la universidad, Mg. María Claudia Espíritu, quien las felicitó por ser las primeras en ir de intercambio fuera del país y les recordó que aprenderán una nueva cultura, conocerán nuevos compañeros y un nuevo ambiente, que les servirá en su vida académica y profesional.

Por otra parte, el coordinador académico de la carrera de Marketing y Publicidad, Mg. Erwin Pezo, les deseó los mejores éxitos en el semestre, asegurándoles que lo harán muy bien y dejarán en alto el nombre de la universidad y de su carrera, ya que son estupendas estudiantes.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN
Coordinación de Proyección Institucional