03 Enero, 2019 Unidad de Innovación y Emprendimiento

Ganadores de concurso escolar USISE viajaron al interior del país

El primer y segundo puesto del concurso interescolar Emprende y Transforma de la Universidad SISE, realizado en el ciclo 2018-2, viajaron al interior del país como premio por haber desarrollado proyectos de emprendimiento capaces de lograr una transformación.

Las alumnas del colegio Edelmira del Pando (Vitarte), creadoras de “Cañihua, maravilla de los Andes” y del colegio Manuel González Prada (Huaycán), creadoras de “Recicrea”, fueron acompañadas por sus docentes y por asesoras académicas de la universidad.

El premio incluyó transporte en Móvil Bus, alojamiento en hoteles de 3 estrellas, tours Perené y Borgoña, desayunos, traslados en buses turísticos, guías especializados, transportes privados, visita a la vitivinícola El Catador, sandboard y paseo en tubulares.

Los colegiales pudieron practicar turismo de aventura y vivencial al visitar una comunidad indígena, recibieron una charla de la preparación de vinos, piscos, macerados y cremas, y finalmente, realizaron turismo de aventura en las dunas de Ica.

Este concurso se replicará en cada ciclo y el Centro de Emprendimiento seguirá premiando el esfuerzo de los estudiantes.

IGNITION
Unidad de Innovación y Emprendimiento