28 Noviembre, 2018 Universidad SISE

Universidad SISE, garantía de una enseñanza personalizada

Uno de los principales enfoques metodológicos educativos de la Universidad SISE para formar emprendedores que puedan lograr una transformación, es el de brindar una enseñanza personalizada de manera estratégica en aulas optimizadas, con un número reducido de estudiantes por cada clase.

Además de su comprobada experiencia y compromiso con la sociedad, los profesores USISE reciben constantes capacitaciones en habilidades blandas y metodologías de enseñanza, para que puedan evaluar a todos sus estudiantes directa o indirectamente, identificando así sus saberes previos en un determinado tema, y permitiendo la elaboración de una clase para el desarrollo de sus potencialidades y la garantía de su aprendizaje.

Una enseñanza personalizada en fases, mediante actividades y trabajos enfocados de manera particular, permite que todos puedan elevar su nivel. Algunos estudiantes destacarán por su capacidad de exposición, otros por su capacidad de análisis, y por eso la comprensión del nivel académico de cada uno facilitará el desarrollo de una clase motivadora mediante el análisis de acontecimientos de interés y otros recursos pedagógicos.