15 Mayo, 2019 Centro Cultural

¡Iniciaron los talleres del Centro Cultural!

Durante la segunda semana de abril iniciaron los talleres a cargo del Centro Cultural de la Universidad SISE para los estudiantes de todas las carreras profesionales.

El taller de Canto y Música desarrolla la expresión y el entrenamiento auditivo a través del aprendizaje de la ejecución de instrumentos como el órgano, la guitarra, zampoña, quena y el cajón criollo. Por su parte, el taller de Danzas Folclóricas identifica las particularidades y estilos de estas, y otorga destrezas para la interpretación y la participación en otras actividades artísticas. Ambos talleres fomentan el amor por la identidad nacional y su riqueza cultural.

El taller de Teatro y Expresión Corporal permite el desarrollo de la imaginación y la creatividad, así como las posibilidades expresivas del cuerpo, mientras que el taller de Oratoria y Comunicación Eficaz mejora la comunicación del estudiante que requiera de la expresión oral, incrementando el conocimiento de la disertación (comunicación pública), y comunicación interpersonal y negociación (oratoria deliberativa).

Finalmente, el taller de Dibujo y Pintura pretende desarrollar las capacidades visual y física para la elaboración de una obra determinada, aplicando diversas técnicas; asimismo, enseña diversos conocimientos teóricos como los cánones del retrato humano.

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario