05 Diciembre, 2018 Dirección de Gestión Académica

Mariana Girao, ganadora del Primer Concurso de Excelencia Académica

La estudiante de octavo ciclo de la carrera de Marketing y Publicidad, Mariana Antuané Girao Ortiz, es la ganadora del Primer Concurso de Excelencia Académica de la Universidad SISE - Premio Milton Friedman, organizado por la Dirección de Gestión de la Calidad.

Este concurso midió los conocimientos de los alumnos con los promedios más altos de la universidad en materias de Cultura financiera, Redacción e Inglés.

El coordinador académico Erwin Pezo, entregó el diploma a Mariana, de quien reconoció su destacada calidad como persona y estudiante, y agradeció por dejar en alto el nombre de su carrera.

Asimismo, Mariana manifestó su felicidad por haber ganado el premio y aconsejó a sus compañeros a que se esfuercen en todo lo que realicen, y lo hagan de corazón, pensando en su propio futuro y buscando alternativas adicionales de aprendizaje como el estudio del idioma Inglés.

Segundo puesto: Geovany Romo
Geovany Jesús Romo Vásquez, estudiante mexicano de la carrera de Administración de Redes y Seguridad Informática, que proviene de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, obtuvo el segundo puesto del concurso y también mostró su agradecimiento señalando que se siente muy orgulloso de llevarse el reconocimiento a su país.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD