06 Setiembre, 2019Unidad de Innovación y Emprendimiento

Nathaly Yauri es la nueva Campus Director Hult Prize USISE

Nathaly Yauri, estudiante del IX ciclo de la carrera de Contabilidad y Finanzas, es la nueva Campus Director de Hult Prize, el concurso de emprendimiento social más grande mundo, donde estudiantes de diferentes universidades del mundo buscan solucionar una problemática social mediante un emprendimiento y tienen la oportunidad de participar por un millón de dólares en capital semilla para impulsar su proyecto.

Este año el comité de Hult Prize está conformado por estudiantes de las carreras de: Administración de Empresas, Marketing y Publicidad, Contabilidad y Finanzas, y Administración de Negocios Internacionales. Así mismo al equipo se ha incorporado estudiantes de los locales de Independencia, Santa Beatriz y San Juan de Lurigancho, ampliando el alcance de este concurso al total de estudiantes de la universidad.

El próximo 14 de setiembre es la final de Hult Prize 2019, donde también se conocerá el nuevo desafío para 2020. A finales del mes de setiembre se realizará la presentación del comité y se dará inicio a la convocatoria para el concurso.

#HultPrizeUSISE #HP20

UNIDAD DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO