01 Febrero, 2019Unidad de Empleabilidad

Colbert Soto: “Nos licenciaremos en los plazos previstos por la Sunedu”

Una de las condiciones básicas de calidad establecidas por la Sunedu para lograr el Licenciamiento Institucional es la que hace referencia a los Mecanismos de mediación e inserción laboral, que permite monitorear el estado de empleo de estudiantes y egresados, y generar alianzas con los sectores público y privado.

En la Universidad SISE, el coordinador de la Unidad de Empleabilidad es Colbert Soto, quien menciona las diversas oportunidades que se están generando para todos los estudiantes y egresados a raíz de los nuevos convenios interinstitucionales que se han suscrito, y que les permitirá demostrar sus habilidades y conocimientos.

Esto favorece, como recalca Colbert, que la universidad eleve aún más el porcentaje de sus estudiantes que trabajan antes de egresar, que por ahora estaría superando el 90 %.

Licenciamiento Institucional
Sumados a los nuevos progresos que se realizan en el área de Empleabilidad, Colbert Soto destaca los avances que se hacen en todas las demás gracias a los experimentados profesionales de primer nivel que se han incorporado al equipo académico, el cual está muy entusiasmado.

“Tenemos toda la confianza de lograr el Licenciamiento, que será un resultado natural de los beneficios que ofrece la universidad al país. Estamos avanzando según los plazos establecidos por la autoridad y generando lo necesario para superar las expectativas. Estamos creciendo a nivel infraestructura, abriendo locales en otros puntos de la ciudad y nos licenciaremos en los plazos previstos por la Sunedu, como un escalón en el camino a la universidad que construimos día a día con nuestros estudiantes, egresados y todo el equipo”, afirma el coordinador USISE.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional