12 Setiembre, 2019Responsabilidad Social

Nuevamente nos sumamos con alegría a la colecta de la Liga contra el Cáncer

El 4 y 5 de setiembre, la colecta pública nacional de la Liga contra el Cáncer también llegó a la Universidad SISE.

Durante esos días los estudiantes del programa de Voluntariado tomaron las latas de recaudación para pasar con entusiasmo por cada aula de clases, oficina administrativa y espacio común del campus de Ate y de los locales de Santa Beatriz, Independencia y San Juan de Lurigancho.

La Liga contra el Cáncer es una institución líder en la prevención del cáncer en el Perú, que este 2019 cumple 70 años ayudando a salvar vidas.

Sus principales actividades son recaudar fondos y realizar acciones de prevención a través de campañas educativas y de despistaje, que permitan lograr una cultura de cuidado y de generación de hábitos de vida saludable en la población menos favorecida.

UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Coordinación de Proyección Institucional