08 Julio, 2019 Coordinación de Proyección Institucional

Nuevas aulas virtuales gratuitas para los colegios que más lo necesitan

La Universidad SISE y el Grupo Educa_d continúan trabajando arduamente para lograr la transformación de la sociedad, brindando una educación de calidad para todos. Por eso, han implementado nuevas aulas virtuales gratuitas para los colegios que más lo necesitan.

Se trata de una plataforma de aprendizaje online disponible las 24 horas del día durante los 365 días de año, a la cual es posible acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, laptop, tablet o smartphone.

Cada colegio cuenta con una plataforma personalizada, gratuita para estudiantes y docentes. Dentro de ella, pueden acceder a cursos que los ayudarán a desarrollar conocimientos: tres módulos de Microsoft Excel (básico, intermedio y avanzado), y uno de Power Point. Todos cuentan con videos tutoriales locutados, manuales digitales y actividades de aprendizaje, y al finalizar cada módulo, luego de aprobar el examen final, se puede descargar un certificado digital a nombre de la Universidad SISE.

Nuevos cursos
Gracias a la experiencia y acogida de esta innovadora herramienta de aprendizaje en 2018, se incorporará cursos nuevos dentro de la plataforma: Inglés, Microsoft Word, Diseño Web, entre otros, los cuales han sido seleccionados en base a la necesidad de las instituciones educativas.

A la fecha, más de 20 colegios de Lima han sido beneficiados, de los distritos de Lurigancho-Chosica, Ate, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Santa Anita; y también, las aulas llegan a colegios de la provincia de Huarochirí.

COORDINACIÓN DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL

Universidad SISE | Emprende y Transforma