28 Setiembre, 2018Unidad de Innovación y Emprendimiento

Hult Prize USISE - Vanessa Vásquez es la nueva Campus Director

Vanessa Vásquez, estudiante del VI ciclo de la carrera de Administración de Negocios Internacionales ha sido elegida como la nueva Campus Director del Hult Prize USISE 2019, el concurso en el cual los alumnos de la Universidad SISE competirán para viajar a exponer sus proyectos y tentar la posibilidad de obtener un millón de dólares para financiarlos.

Los Campus Director son los principales responsables de la elaboración, seguimiento y organización de cada una de las fases que tendrá la competencia en cada universidad.

El comité organizador USISE está conformado también por Mariana Girao y Bruce Suaquita, estudiantes de Marketing y Publicidad, Ánder Alcarraz, de Administración de Redes y Seguridad Informática, Fabiola Picón, de Administración de Empresas, y Milenka Rojas, Roxana Huallazco y Jean Sotelo de Administración de Negocios Internacionales.

Vanessa tiene el promedio ponderado más alto de su carrera. Postuló para ser Campus Director tras una invitación que recibió en el CADE Universitario y fue admitida luego de una entrevista en la que demostró su experiencia de liderazgo, así como su dominio del inglés.

Lanzamiento del concurso
El lanzamiento del concurso en la Universidad SISE será este 4 de octubre y se espera la participación de alrededor de 20 equipos, que tendrán que definir un proyecto que genere empleo para 10 millones de jóvenes en los próximos 10 años.

Estos equipos recibirán capacitaciones previas a la final que se desarrollará a mediados de diciembre y que elegirá al equipo que viaje al extranjero a competir en la fase regional. Luego, Hult Prize elegirá entre el segundo y tercer lugar, a un equipo adicional, que también podrá participar en las Regionales.

Actualmente, muchos alumnos de la universidad muestran un gran entusiasmo por concursar, sobre todo porque el nuevo desafío se asocia más al emprendimiento que promueve la universidad para transformar las vidas de 10 millones de personas con ideas creativas.

#EmprendeYTransforma

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO IGNITION