27 Noviembre, 2018 Universidad SISE

Nuevo pabellón universitario - USISE Campus Ate

Hoy se dio inicio a la construcción del nuevo pabellón universitario del campus Ate de la Universidad SISE. El proyecto contiene un total de seis nuevos pisos en los que habrá modernas aulas y nuevos laboratorios.

El edificio se unirá al actual pabellón y tendrá incorporado un ascensor, así como nuevas escaleras de acceso. Asimismo, con esta construcción, en la que destaca un diseño arquitectónico innovador, llegará la remodelación del área verde, que optimizará sus espacios para un mayor uso de toda la comunidad universitaria, con nuevas y modernas vías de tránsito, así como espacios de descanso acondicionados.

El actual pabellón también mostrará un nuevo diseño en la parte interna y se creará el Centro de Emprendimiento USISE, un espacio clave en el que los estudiantes podrán desarrollar sus proyectos y tener sus reuniones de trabajo con profesores o mentores. Este trabajo de arquitectura incluye la instalación de mesas modulares para reuniones de equipos de seis integrantes cada una.