14 Noviembre, 2017Unidad de Empleabilidad

Proceso de selección BBVA Continental

Los días lunes 13 y martes 14 se llevó a cabo el proceso de selección para cubrir puestos de trabajo en el BBVA Continental. Para esto, tuvimos la presencia de la asesora de selección y reclutamiento de la Consultora SGA, Srta. Arantza Obando, quien fue la persona encargada de realizar la preselección de 10 de nuestros estudiantes.

La siguiente fase del proceso de selección consta de la entrevista que se realizará en las oficinas del banco en mención con el gerente de la unidad seleccionadora, quien elegirá a estudiantes del quinto ciclo en adelante que cubrirán los puestos de Cajeros Bancarios - Asesores Comerciales.

De esta manera, la Unidad de Empleabilidad de la Universidad Sise brinda una opción de inmediata inserción al mercado laboral a través de un contrato determinado.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional