19 Julio, 2019Unidad de Investigación

Convocatoria Revista Emprende y Transforma

La Dirección General Académica de Investigación e Innovación de la Universidad SISE publicará la revista Emprende y Transforma, que reúne artículos inéditos de investigadores de todo el mundo.

Los temas centrales de esta publicación académica son las ciencias económicas y empresariales, especialmente en las líneas de investigación prioritarias de la Universidad.

Las secciones que se están implementando son las siguientes: artículos de investigación, artículos de reflexión teórica, artículos de reflexión bibliográfica y reseñas bibliográficas.

Esta revista arbitrada por pares de modalidad doble ciego y de frecuencia semestral se difundirá de manera virtual a través de la página de la Universidad.

La página web de la revista es http://revistas.universidadsise.edu.pe

La fecha límite de recepción de artículos es hasta el 13 de octubre de 2019. La convocatoria esta dirigida a estudiantes, profesionales, académicos y profesores en general del Perú y el extranjero.

Enviar sus propuestas por el Open Journal Systems (OJS) de la revista:

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación