18 Setiembre, 2019Contabilidad y Finanzas

Sobresalientes conferencias de actualización en la Semana de la Contabilidad

El campus universitario de Ate de la Universidad SISE albergó la Semana de la Contabilidad 2019, en la que se desarrollaron seis conferencias de actualización con una notable afluencia de público en cada una de las noches de efectuadas.

El evento fue realizado en el marco de las celebraciones por el día del Contador Público, el 11 de setiembre, día en el que el Mg. Salvador Puelles anunció el relanzamiento del programa NAF que del 23 al 27 de setiembre brindará orientación contable y tributaria a emprendedores, pequeños empresarios y público en general.

Las noches de aprendizaje en el Auditorio Azul sirvieron para comprender las modificaciones de algunas normas e interiorizar procedimientos, a través de ejemplos prácticos y respuestas a las preguntas de los asistentes.

CONTABILIDAD Y FINANZAS
Dirección General Adjunta Académica