13 Agosto, 2018CENIN | Centro Cultural

Taller CENIN de Clown e Impro

Los estudiantes del Centro de Inducción Universitaria (CENIN) de la Universidad SISE participaron en el taller de Clown e Impro, que estuvo a cargo del profesor Johnny Vargas y fue organizado con el apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario y el Centro Cultural.

En esta oportunidad, los jóvenes pudieron realizar dinámicas lúdicas ideales para el desarrollo de la comunicación, la curiosidad, la creatividad y la espontaneidad, cualidades fundamentales para una formación universitaria íntegra. Además, mediante estas actividades se entrenaron para saber afrontar el miedo escénico.

El clown es una manera ideal de obtener un conocimiento y aceptación propios (de fortalezas y fragilidades) mediante el juego, realizando actividades circenses, musicales, trabalenguas, chistes, cuentos y mucho más.

CENTRO DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIA

Universidad SISE | Emprende y Transforma