18 Febrero, 2019Centro Cultural

Desarrollo de talleres culturales de verano USISE

Durante este verano 2019 se viene desarrollando los talleres de Canto y música y de Danzas folclóricas a cargo del Centro Cultural de la Universidad SISE, dirigidos a los estudiantes de todas las carreras universitarias que desean integrar los elencos oficiales.

El taller de Canto y música permite el desarrollo de capacidades de expresión y el entrenamiento auditivo a través de la enseñanza-aprendizaje de la ejecución de diversos instrumentos musicales: órgano, guitarra, zampoña, quena y cajón criollo.

Por su parte, el taller de Danzas folclóricas permite identificar las características propias de las danzas respetando sus particularidades y estilos, y adquirir destrezas para la interpretación y la participación en otras actividades artísticas.

Ambos talleres fomentan en los participantes el amor y respeto por la identidad nacional peruana y la riqueza cultural que la caracteriza. El taller de canto y música se viene realizando los jueves de 11:20 a. m. a 1:50 p. m., mientras que el de danzas folclóricas, de 3:30 p. m. a 6:00 p. m.

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario