10 Setiembre, 2019Centro Cultural

Tres talleres culturales para una formación universitaria integral

El pasado 2 de setiembre se dio inicio a los talleres culturales 2019-2 de la Universidad SISE, que continuarán desarrollándose todos los lunes, miércoles y jueves hasta finalizar el semestre académico.

Canto y música es el taller que ocupa los días lunes, a cargo del profesor Frank Espinoza en el aula 204 del campus de Ate; los días miércoles, el profesor Henry Campos se encarga de orientar a los estudiantes en la oratoria y el desarrollo personal en el 205; mientras que el taller de danzas folklóricas está liderado por Luis Paiva en el Auditorio Azul.

Las principales competencias complementarias que pretenden desarrollar estos talleres son las habilidades blandas de comunicación, socialización, reconocimiento del otro, actitudes de compañerismo y diálogo.

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario