16 Julio, 2019 Responsabilidad Social

Universidad SISE brindó capacitación en ciberseguridad a policías de Santa Clara

Continuando con las actividades de responsabilidad de la Universidad SISE en beneficio de la transformación de la sociedad, el coordinador académico de la carrera profesional de Administración de Redes y Seguridad Informática, Mg. Sergio Roque Urquía, visitó la comisaría de Santa Clara (Ate) junto a cinco de sus estudiantes para brindar una capacitación en temas de seguridad informática: “Herramientas de colaboración - TIC 2019”.

El evento se realizó como parte del curso IT Essentials el sábado 13 en horas de la mañana y contó con la participación del comisario y 27 policías, quienes expresaron su agradecimiento a la universidad por llevar los equipos y todo el soporte necesario para realizar la capacitación. Finalmente, el profesor Roque hizo entrega de dos libros de tecnología de alta importancia a la comisaría.

UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Coordinación de Proyección Institucional