20 Agosto, 2019Unidad de Empleabilidad

Universidad SISE capacitó a cooperativistas de la región San Martín

Como parte de la alianza estratégica con la Confederación Nacional de Cooperativas (Confenacoop), la Universidad SISE participó en el I Encuentro de Cooperativas de la región San Martín a través de la ponencia de Colbert Soto, quien desarrolló los temas del coaching y la inteligencia emocional.

La exposición se enfocó en el fortalecimiento de la gestión del capital humano y el otorgamiento de una perspectiva que evidencia cómo los individuos agregan valor en forma dinámica y sostenida en toda organización que busca su crecimiento y desarrollo.

Así, se compartió el espacio con autoridades del gobierno regional y nacional, legisladores, gerentes y delegados de las diferentes cooperativas del país.

Este es el primer hito que parte del plan de trabajo entre ambas instituciones. El objetivo es acercar a la Universidad SISE y sus estudiantes a las más de 1500 cooperativas del país, y ser un aliado estratégico para plantear alternativas de solución de problemas, investigar y brindar capital humano entrenado y de valor a este sector.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional