11 Noviembre, 2019Servicio Social

Universidad SISE recibe nuevo diploma de reconocimiento de la Liga Contra el Cáncer

La Liga contra el Cáncer otorgó un nuevo reconocimiento a la Universidad SISE por su generosa contribución en la detección temprana de esta enfermedad en el Perú.

La reconocida colecta de esta institución que lucha contra el cáncer se realizó los días miércoles 4 y jueves 5 de setiembre en todas las instalaciones de la universidad: el campus universitario de Ate y los locales de Santa Beatriz, Independencia y San Juan de Lurigancho. El objetivo fue el de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Es así que se distribuyeron las alcancías entre los estudiantes de Voluntariado Universitario, quienes brindaron su apoyo para también realizar la colecta en las inmediaciones de la casa de estudios superiores.

SERVICIO SOCIAL
Dirección de Bienestar Universitario