26 Noviembre, 2018 Universidad SISE

USISE ahora en cuatro distritos de Lima

En 2018, la Universidad SISE ha consolidado su presencia en el distrito de Ate y en Lima (Santa Beatriz), con un notable crecimiento a todo nivel en ambas locaciones. Asimismo, inicia ahora sus actividades en los distritos de San Juan de Lurigancho e Independencia.

Lima (Santa Beatriz)
En el local ubicado en el jirón Teodoro Cárdenas, 171 (a la altura de la cuadra 12 de la av. Arequipa), se viene desarrollando la modalidad ordinaria de Experiencia profesional (Carreras para Gente que Trabaja), y ahora también tiene abiertas sus inscripciones para la modalidad ordinaria regular, que empezará a ejecutarse con la misma visión de liderar la formación de emprendedores comprometidos con su propia transformación, la de sus familias y su entorno.

Esto permitirá que los egresados de colegios de más distritos, especialmente de las zonas más céntricas de la ciudad, tengan la oportunidad de ser parte de una propuesta educativa compuesta por carreras universitarias identificadas con el emprendimiento, principalmente para la generación inmediata de pequeñas y medianas empresas.

San Juan de Lurigancho e Independencia
En el distrito de San Juan de Lurigancho, la Universidad SISE ofrece ahora también carreras profesionales universitarias en la modalidad de pregrado, incluyendo la opción de horarios para personas que trabajan. La dirección es calle Los Líquenes, esquina con calle Las Hebras, a una cuadra de la Estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

En Lima norte, en el distrito de Independencia, están abiertas las inscripciones en las carreras para personas que trabajan en la dirección de avenida Industrial, 3728, a la espalda del MegaPlaza, frente a la Corte del Poder Judicial.