04 Octubre, 2018Unidad de Internacionalización

Nuevo convenio internacional con la UTNA de México

La Universidad SISE, gracias a un convenio promovido por su Unidad de Internacionalización, hizo efectivo su primer intercambio interuniversitario internacional con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, por la cual dos alumnos llegaron desde México para estudiar este ciclo en el campus Ate.

Entre las principales carreras de esta universidad mexicana se encuentran las de Administración en el Área de Formación y Evaluación de Proyectos, Administración en el Área de Capital Humano, Mercadotecnia, Logística en el Área de Cadenas de Suministro, Sistemas Informáticos, Desarrollo e Innovación Empresarial, entre otras.

En su misión, la UTNA maneja un concepto que se asocia al de la Universidad SISE, ya que busca desarrollar en sus estudiantes “un alto desempeño profesional, emprendedor y transformador de su entorno social”.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN
Coordinación de Proyección Institucional