11 Enero, 2019 Universidad SISE

Universidad SISE en la Liga Nacional Superior de Vóley

La Liga Nacional Superior de Vóley reúne a los diez equipos femeninos más importantes del país, entre los que, en esta oportunidad, se encuentra la Universidad SISE (anteriormente Deportivo Alianza).

Los otros cuadros participantes son la USMP, Jaamsa, Regatas Lima, Géminis, Sporting Cristal, Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, UCV y Túpac Amaru.

El equipo USISE es dirigido por el profesor Edwin Jiménez y ha incorporado a dos jugadoras norteamericanas, Taylor Sandbothe y Jennifer Hudy; mientras que la tercera integrante extranjera es la brasileña Camila Silva.

El plantel está conformado por Pamela Cisneros (capitana), Ariana Del Castillo, Brenda Lobatón, Arantxa Vásquez, Sol Castillo, Valeria Rosas, Sheila Arévalo, Camila Silva, Ellen Rivera, Gladys Monzen, Andrea Chumacero, Vannya Ramírez y Medalith Juárez.

Todos los partidos de la Liga son transmitidos por Movistar Deportes, canales 3 y 703 de Movistar TV. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket o en la boletería del estadio.

Próximo partido:
Domingo 13 de enero - Coliseo Manuel Bonilla (Miraflores)
2:00 p. m.
Universidad SISE vs. Túpac Amaru