12 Abril, 2019 Universidad SISE

Universidad SISE lanza su nueva app

El inicio de clases 2019-1 en la Universidad SISE trae consigo la aparición de su nueva aplicación móvil, gratuita y que podrá ser usada por todos los estudiantes matriculados en el vigente semestre.

Esta herramienta brindará información muy útil, ya que permitirá verificar información personal de cursos, notas, horarios, entre otros, y el estado de las pensiones. También, mostrará el calendario académico con todos los eventos del semestre, así como las noticias con los acontecimientos más destacados.

Del mismo modo, la aplicación permite acceder directamente al correo electrónico personal USISE y las redes sociales oficiales de la universidad; actualizar datos personales; y tiene una alternativa de identificación al carné de estudiante en caso de olvido o pérdida.

La aplicación lleva por nombre Universidad SISE Móvil, y puede descargarse desde Play Store y App Store.

Universidad SISE | Emprende y Transforma