04 Febrero, 2019Universidad SISE

Universidad SISE mejora cuatro puestos en ranking de universidades

Luego de la última evaluación del Laboratorio de Cibermetría del Consejo de Investigación Nacional Español, la Universidad SISE mejoró un total de cuatro posiciones en el ranking Webometrics y se ubica ahora en el puesto 108 entre las instituciones superiores peruanas.

Este ranking mide la actividad y visibilidad en internet de las universidades como indicadores de prestigio, en una síntesis de su rendimiento global, que refleja el compromiso académico con la difusión del conocimiento científico.

El principal factor de mejora de la universidad, en esta oportunidad, fue el criterio de Impacto, a través del cual ha extendido su presencia digital, mostrando todos sus avances académicos y difundiendo los diversos logros que viene consiguiendo gracias al desempeño de estudiantes, docentes y equipo administrativo.

Universidad SISE | Emprende y Transforma