23 Octubre, 2018Contabilidad y Finanzas

USISE presente en el IX Foro Internacional de Contabilidad

El pasado jueves 18 de octubre, el coordinador académico de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad SISE, Mg. Fernando Puelles, asistió al IX Foro Internacional de Contabilidad junto a un grupo de estudiantes.

La participación en este evento, llevado a cabo en la Universidad del Pacífico, tuvo el objetivo de tomar conocimiento de las nuevas tendencias de la profesión a nivel mundial y mantener una actualización constante.

Los ponentes fueron Ronald Villalobos (KPMG), Efraín Jiménez (EY), Simona Settineri (PwC) y Julio Berrocal (Deloitte), socios de importantes firmas auditoras que tienen presencia a nivel internacional. Ellos desarrollaron temas como el perfil del contador, el uso de data para la prevención de la corrupción y el fraude, el uso de data y analytics en la toma de decisiones, y la convergencia de la contabilidad con la gestión.

CONTABILIDAD Y FINANZAS
Dirección General Adjunta Académica