06 Marzo, 2019Universidad SISE

USISE recibe premio de la MuniLima por su compromiso social

La Municipalidad Metropolitana de Lima hizo un reconocimiento público el pasado jueves 28 de febrero a la Universidad SISE y a otras entidades académicas públicas y privadas, por otorgar becas a jóvenes de bajos recursos de sectores desfavorecidos: VII edición del Programa Munibecas.

El Teniente Alcalde y el Gerente de Educación y Deportes del municipio limeño dirigieron la ceremonia que tuvo como invitados a rectores universitarios, embajadores en el Perú de diversos países acreditados, agregados culturales y promotores de otras entidades académicas.

De esta manera, la Universidad SISE muestra su apertura de apoyo a la juventud deseosa de progresar mediante su educación, generando una sinergia de crecimiento conjunto.

DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA Y DE INVESTIGACIÓN

Universidad SISE | Emprende y Transforma