20 Setiembre, 2018Servicio Social

Voluntarios USISE fueron parte de colecta de la Liga Contra el Cáncer

Los días 5, 6 y 7 de setiembre, estudiantes de pregrado y carreras para gente que trabaja de la Universidad SISE, de sus sedes de Ate y Santa Beatriz, participaron alegremente como voluntarios en la Colecta Pública Nacional 2018 de la Liga Contra el Cáncer.

El objetivo fue recaudar fondos para que esta organización continúe realizando acciones de prevención en la población con menos recursos.

www.ligacancer.org.pe → #JUNTOSCONTRAELCÁNCER

Agradecimiento especial
La coordinación del Servicio Social USISE agradece a los equipos de voluntarios que pasaron por aulas de clases y calles solicitando donaciones, así como a todos los estudiantes y a la comunidad universitaria en general.
Por otra parte, invoca a estar siempre juntos para prevenir, colaborar y salvar vidas de cualquier mal que pueda atentar contra la salud.

Si deseas ser parte de los equipos de apoyo de la Universidad SISE, puedes enviar un correo a: rotoya@universidadsise.edu.pe.

SERVICIO SOCIAL
Dirección de Bienestar Universitario