REQUISITOS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La persona encargada de movilidad estudiantil de la universidad de procedencia deberá enviar a la Unidad de Internacionalización los siguientes documentos:

• Completar los formularios de aplicación de intercambio.
  • Currículo vitae – hoja de vida documentado.
  • Carta de presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen.
  • Record académico acumulado (documentado por su Universidad)
  • Copia de DNI o Cédula.
  • Copia de pasaporte.
  • Carta de recomendación de estudios del Decanato de la Universidad de procedencia.
  • Si la Universidad elegida no es de habla hispana, es indispensable contar con el nivel requerido del idioma que solicita la Universidad destino.
  • Haber aprobado la mitad de cursos de la carrera (5to ciclo en adelante).
  • Registrar un buen rendimiento académico (nota 15 o equivalente al país de origen).
  • Contar con adecuada salud física y psicológica para la experiencia educativa respectiva.
  • Cumplir con los requerimientos de la Universidad de destino a la que se postula.
  • Fotocopia de póliza de seguro médico Internacional.
  • Hacer los pagos respectivos por el proceso de intercambio.

REQUIREMENTS FOR INTERNATIONAL STUDENTS

The person in charge of student mobility at the university of origin must send the following documents to the Internationalization Unit:

• Complete the exchange application forms.
  • Curriculum vitae - documented resume.
  • Letter of presentation from the Office of International Relations of the University of origin.
  • Accumulated academic record (documented by your University)
  • Copy of ID or ID.
  • Copy of passport.
  • Letter of recommendation of studies of the Deanery of the University of origin.
  • If the chosen University is not Spanish-speaking, it is essential to have the required level of the language requested by the destination University.
  • Have approved half of the courses of the race (5th cycle and up).
  • Record a good academic performance (note 15 or equivalent to the country of origin).
  • Have adequate physical and psychological health for the respective educational experience.
  • Comply with the requirements of the University of destination to which it is nominated.
  • Photocopy of an international health insurance policy.
  • Make the respective payments for the exchange process.