GESTIÓN AMBIENTAL

La Universidad SISE es una institución que se preocupa por brindar una educación de excelente calidad a sus estudiantes y formarlos en el marco de la sostenibilidad con respecto al cuidado del medio ambiente. Por esto, cuenta con programas enfocados en que los estudiantes sean ciudadanos formados en conocimientos y comprometidos con la gestión ambiental.

De esta manera, serán capaces de distinguir las buenas y malas prácticas en términos de gestión ambiental, como lo son el cuidado de los recursos naturales y el impacto que genera el ser humano en el mundo.

Como ejemplo de estas iniciativas, la universidad cuenta con un programa de reciclaje, en donde enseña a los estudiantes a segregar adecuadamente los materiales aptos para reciclaje, lo cual contribuye a preservar el medio ambiente. Adicionalmente, genera espacios de sensibilización y concientización para los alumnos, en tanto se espera que cuiden el entorno desde sus distintas áreas de desempeño profesional.

Publicaciones 2019:

Universidad SISE | Emprende y Transforma